The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

In Vain - The Latter Rain (2007)

Published by ObiWanKejode under , on 1:07
In Vain es una banda que aun no recuerdo como la llegue a escuchar pero el dia de ayer escuche de nuevo este disco y al apreciarlo con gran detalle note que este album debe estar en este blog. Estos señores provenientes de Noruega mezclan algo de Death Metal con pasajes tranquilos del Doom Metal al estilo Draconian(en su disco Where Lovers Mourn) junto a la agresividad y velocidad del Black Metal noruego pero agregando un plus de sonidos orquestales, sinfonicos y unas atmosferas dadas por el saxofon y los trombones que dan un toque de vanguardia a este disco. The Latter Rain en mi opinion no merece menos que un 9/10 por la elaboracion y composicion de cada tema que es una mezcla bien compactada de diferentes tiempos y diferentes estilos.

Bamda: In Vain
Album: The Latter Rain
Año: 2007
Genero: Progressive Death/Black Metal
Pais: Noruega

Formación:

*Andreas Frigstad - Vocal
*Johnar Haaland - Guitarra
*Sindre Nedland - Voces Limpias, Piano, Organo, Coros
*Stig Reinhardtsen - Bateria
*Kristian Wikstøl - Bajo, Vocal

Musicos Colaboradores:
*Endre Kirkesola: B3 Hammond Organ, Church Organ
*Jan Kenneth Transeth: Vocals on 2, 4
*Kjell Nordhus: Vocals on 2, 3, 4, 5
*George Wright: Spoken Words on 2, 5
*Ida Marie Sørmo: Flute
*Cecilie Wilder: Viola
*Hannah Wilder: Violin
*Sarah Høigildt: Cello
*Tore Bråthen: Trumpet
*Håvard Kittelsen: Trombone
*Andres Hofstad Søraas: Lap Steel
*Glenn Vorhaug: Saxophone
*Henning Seldal: Orchestral Percussion

Tracklist:

1-The Latter Rain
2-In the Midnight Hour
3-Det Rakner!
4-October´s Monody
5-Their Spirits Ride with the Wind
6-I Total Triumf
7-The Titan
8-As I Wither
9-Morning Sun
10-Sorgenfri



Link: http://www.megaupload.com/?d=XNRH4FW0
Pass: thelatinhorde

Lord Gore - The Autophagus Orgy

Published by Exhumed Weavile under , on 19:11

Esta es una impresionante banda estado unidense (lastima que se separaron) de grind death metal al estilo de carcass, lo destacable de esta son sus vocales de Gurge tiene guturales muy al estilo de su genero y llegan a parecer como un puerco, y el segundo vocal Nekro von Gore con una genial voz desgarradora, la mayoria de sus canciones tienen pequeños intros como la mayoria de los del genero de algunas peliculas y sonidos de sierras etc., y que decir de su portada al estilo guro (hentai gore) simplemente magnifica XD,Lord Nosfe, digo Lord Gore tenian buen futuro lastima que se separaron pero dejaron 2 obras maestras del grindcore

Tracklist:
1. Intro
2. Morgue Whore
3. Krash Kourse in Psychopathology
4. Rape Camp
5. The Forgotten Flesh
6. The Last Supper (The Autophagus)
7. Involuntary Vaginal Vermin Slut
8. Post Coital Eruption
9. Nekro-Erotic Art
10. Zombie Molestation (Raped by the Dead)
11. Lord Gore
12. Breakfast at the Manchester Morgue (Impetigo cover)

Pass: thelatinhorde

Thyrfing - Thyrfing (1998)

Published by ObiWanKejode under , on 23:50
Thyrfing es una banda de viking metal oriunda de Suecia, con un sonido excelente. Viking metal de inicio a fin es que lo que nos presentan estos señores en su primer larga duracion. El sonido de la banda se puede notar muy afianzado en el black metal pero igual no cuenta con una produccion precaria. Temas epicos que pueden ser reflejados en la portada de este album, si te gustan bandas al estilo de Windir este album es algo que no debes dejar de escuchar.


Banda: Thyrfing
Album: Thyrfing
Año: 1998
Genero: Viking Metal
Pais: Suecia

Formación:

*Thomas Väänänen - Vocal
*Patrik Lindgren - Guitarra
*Henke Svegsjö - Guitarra
*Kimmy Sjolund - Bajo
*Peter Lof - Teclados
*Joakim "Jocke" Kristensson - Bateria

Tracklist:

1-Raven Eyes
2-Vargavinter
3-Set Sail to Plunder
4-Ur Askan Ett Rike
5-Celebration of Our Victory
6-A Burning Arrow
7-En Döende Mans Förbannelse
8-Hednaland
9-Wotan's Fire
10-Going Berserk

Bitrate: 192Kbps
Link: http://www.megaupload.com/?d=NRG5L27U
Pass: thelatinhorde

Aphasia - Mirage On The Ice

Published by Exhumed Weavile under , on 22:27
Aphasia es una banda de heavy metal melodico con un poco de hard rock y glam (solo algunas canciones) esta banda destaca por que la forman puras mujeres, la verdad hacen muy buen heavy, la vocal canta bien, la guitarrista tiene buenos riffs y solos, la bateria y el bajo son buenos, las canciones son buenas algunas empiesan muy glams pero glam bueno LOL, las canciones que rifan para mi son: Destination, Innocent Crime, Cold Blue Moon

Tracklist:
1. Overture
2. Destination
3. Afterglow
4. Black Shadow
5. Kuruoshikuzaku Hana
6. Mahiru No Sora Ni
7. Ashita-E Fuku Kaze – The Wind Rises
8. Innocent Crime
9. Rain – Tsuioku
10. Cold Blue Moon

Info de la Banda
Alineacion:
Luka - Vocal
Sumiko 'Goe' Ishikawa - Guitarra
Junko 'Jun' Takeda - Bateria


pass: thelatinhorde

Drudkh - Microcosmos (2009)

Published by maikol99 under , on 19:08

Banda: Drudkh
Album: Microcosmos
Año: 2009
Subgénero: Black Metal
País: Ucrania

Formación:
Thurios (Roman Blagih) - Vocals, Keyboards
Roman Saenko - Guitar, Bass
Krechet - Bass, Keyboards
Vlad - Drums, Keyboards



Bueno aquí les dejo otro aporte, esta banda es muy buena y Microcosmos es su más reciente trabajo de estudio, no soy muy seguidor del Black Metal pero este disco, que me recomendo el pana Obi, esta excelente y puess, empezare a escuhar más Black Metal. Download or Die!

Tracklist:

1.Days That Passed - 1:06
2.Distant Cries of Crane - 9:37
3.Decadence - 10:32
4.Ars Poetica - 9:47
5.Everything Unsaid Before - 7:08
6-Widow's Grief - 1:07

Bibrate: 320Kbps
Pass: thelatinhorde

Ephel Duath - The Painter's Palette (2003)

Published by Unknown under , on 16:05







Full-length
, Elitist Records
2003


The Painter's Palette de la agrupación italiana Ephel Duath. Este grupo empezó con una fuerte tendencia black metal en su debut Phormula, la cual seria reeditada bajo el nombre de Rephormula. Tras la salida de Giuliano Mogicato, el grupo lo reforma el fundador Davide Tiso con una alineación poco usual: en la batería Davide Piovesan, un baterista de jazz que jamás había tenido experiencia en la escena metalera, y un bajista de jazz fusión llamado Fabio Fecchio; además de los trabajos vocales (hardcore y limpios) de Luciano Loruso y Davide Tolomei, respectivamente.

El resultado de esta alineación poco usual fue de un sonido increiblemente innovador, una mezcla de homogénea de hardcore, metal y jazz. Suena pesado, melódico y "jazzy" al mismo tiempo. Debido a la naturaleza innovadora del disco, suele ser un álbum bastante dificil de digerir en un comienzo; pero de nuevo, todo es cuestión de tiempo para apreciar cada detalle del disco. Mis temas favoritos son "The Passage", que es básicamente la quintaesencia de lo que es el disco, "Labyrinthe" que destaca muchísimo el bajo de Fabio Fecchio. "Praha" es un tema de corte instrumental y es lo mas jazz fusión del disco, y es increiblemente espectacular.

Los italianos Ephel Duath se han convertido en uno de los grupos de metal referencia en Europa. Con el lanzamiento de su ultimo álbum, “The Painter’s Palette”, hace ya varios meses, han conseguido fusionar a la perfección el jazz con el metal. Conceptualmente el disco se ha inspirado en la conexión entre sonidos y colores (de hecho, cada canción tiene asignada un color). El salto de calidad que han realizado con respecto a sus anteriores discos, los cuales se encontraban mas definidos por el black metal, ha sido increíble, convirtiéndose en un grupo casi nuevo.

En esto ha tenido mucho que ver el cambio de formación que experimento el grupo para la creación de “The Painter’s Palette”, incluyendo a Davide Piovesan, un profesor de 47 años de Blues y Jazz como batería o el bajista Fabio Fecchio, los cuales no habían tenido hasta entonces ningún contacto con el metal mas extremo. El grupo se completa con el frontman Luciano Lorusso, el guitarrista Davide Tiso (compositor y alma del grupo) y Davide Tolomeo el cual aporta las partes mas melódicas.

Como grupos similares destacaría sobretodo a The Postman Syndrome, aunque también hay un cierto parecido con dredg o los finlandeses Farmakon.

Habiendo llamado la atención de prestigiosas revistas como Kerrang en su edición inglesa (los cuales le otorgaron la máxima puntuación), y habiendo tenido una gran aceptación con su single “The Passage” en mp3.com, registrando mas de 20000 descargas, “The Painter’s Palette” es seguramente el mejor disco de metal que se ha realizado en Europa en el 2003.

Luciano George Lorusso : Screams
Davide Piovesan : Drums
Davide Tiso : Guitars
Fabio Fecchio : Bass
Davide Tolomei : Skimming Vocals

1.The Passage (Pearl Grey)04:11
2.The Unpoetic Circle (Bottle Green)04:54
3.Labyrinthine (Crimson)05:21
4.Praha (Ancient Gold)05:17
5.The Picture (Bordeaux)04:52
6.Ruins (Deep Blue and Violet)04:56
7.Ironical Communion (Amber)05:28
8.My Glassy Shelter (Dirty White)04:46
9.The Other's Touch (Amaranth)06:44

Download: Rapidshare Link
Pass: thelatinhorde

Ensiferum - Victory Songs (2007)

Published by ObiWanKejode under , on 16:58

Despues de un periodo de inactividad vuelvo con este discazo. Victory Songs es el primer larga duracion de los fineses Ensferum despues de la entrada de Petri Lindroos como vocal y guitarrista a la banda. Un album genial, veloz, cargado de coros vikingos y de sonidos folk envidiables mezclados con vocales harsh, guturales, voces limpias y epicas que dan el toque de Ensiferum a este disco. El disco comienza con el intro "Ad Victoriam" una instrumental muy calmada que luego da paso a la genial "Blood Is the Price of Glory", "Deathbringer From the Sky", "Ahti" y "One More Magic Potion" que caen como un balde de agua fria por la velocidad de estos temas, sin menospreciar a temas como "Raised by the Sword", "Wanderer", "The New Dawn" y la epica "Victory Songs". En realidad uno de los trabajos que mas me gusta de Ensiferum, y debo decirlo como mi opinion personal me gusta mas la epoca de Petri Lindroos en Ensiferum que la ya transitada con Jari Mäenpää. Un disco de 10/10 y que espero les guste.

Banda: Ensiferum
Album: Victory Songs
Año: 2007
Genero: Viking/Folk Metal
Pais: Finlandia

Formación:

*Petri Lindroos - Harsh Vocals, Guitar, Banjo
*Markus Toivonen - Guitar, Clean Vocals, Acoustic Guitar, Banjo & Shaman Drum
*Meiju Enho - Keyboards
*Sami Hinkka - Bass & Clean Vocals
*Janne Parviainen - Drums & Bodhran

Guest Musicians:
*Aleksi Parviainen - Lead & Backing Vocals
*Euge Valovirta - Acoustic Guitar
*Timo Väänänen - Kantele
*Lassi Logrén - Nyckelharpa
*Kaisa Saari - Thin whistle & Recorder
*Vesa Vigman - Mandolin, Buzuki, Saz.
*Petri Prauda - Bagpipe
*Johanna Vakkuri - Flute
*D.P. - Growling



Tracklist:

1-Ad Victoriam
2-Blood Is the Price of Glory
3-Deathbringer From the Sky
4-Ahti
5-One More Magic Potion
6-Wanderer
7-Raised by the Sword
8-The New Dawn
9-Victory Songs

Bitrate: 320Kbps
Link: http://www.megaupload.com/?d=XENH8DS3
Pass: thelatinhorde

Area51 - Ankh

Published by Exhumed Weavile under , , on 21:43
Area51 es una banda de japon de power metal neoclasico que les suena influenciada a Yngwie Malmsteen, Chris Impellitteri, Stratovarius o Dream Theater, este album fue se debut y fue impresionante, tiene grandes riffs y grandiosos solos de guitarra y uno que otro solo de teclado, bateria y bajeo rapidos y la voz simplemente impresionante esa kate canta mil veces mejor que las jodidas MM, la verdad una de las mejores vocales femeninas que e oido, las canciones casi todas rifan excepto el instrumental se me iso algo flojo pero destacan para mi Chaotic Phase, Sky Above Clouds y The Last.


Tracklist:
1.Invitation
2.Chaotic Phase
3.Extend Wings
4.Domain
5.Fate
6.Sky Above Clouds
7.Alea Jacta Est
8.Ankh
9.The Last

Info de la Banda
Alineación (antes contaba con varios integrantes ahora solo quedan 2 LOL)
Kate - vocal
Yoichiro Ishino - guitarra


Pass: thelatinhorde

Eliminator - Breaking the Wheel

Published by Vomit Soul under , on 22:40

Banda: Eliminator
Album: Breaking the Wheel
Año: 2008
Pais: EUA
Genero: Thrash Metal

Tracklist

01. World Obliteration 05:55
02. Breaking the Wheel 05:59
03. Holocaust War Metal 04:21
04. The Punisher 03:51
05. Disgust 01:02
06. Service Your Leader 05:05
07. Prescription for Extinction... Time Enough at Last 08:41

Descarga Aqui

Password: thelatinhorde

Hypocrisy - A Taste of Extreme Divinity (2009)

Published by maikol99 under , on 18:37
Bueno después de un tiempo sin subir nada, aquí les traigo un aporte muy bueno, es el trabajo más reciente de esta gran banda, Hypocrisy, liderada por el señor Peter Tägtgren. A Taste of Extreme Divinity es el titulo de este album que sigue la misma línea de su antecesor, "Virus" del 2005, a mi parecer esta muy bueno y les recomiendo que selo bajen.

Banda: Hypocrisy
Album: A Taste of Extreme Dinivity
Año: 2009
Subgénero: Melodic Death Metal
País:
Suecia

Tracklist:

1-Valley of The Dammed
2-Hang Him High
3-Solar Empire
4-Weed Out The Weak
5-No Tomorrow
6-Global Domination
7-Taste the Extreme Divinity
8-Alive
9-The Quest
10-Tamed(Filled Wiht Fear)
11-Sky is Falling Down

Link: http://www.megaupload.com/?d=HB7H1KSK
Pass: thelatinhorde

Magane - Mortes Saltantes

Published by Exhumed Weavile under , , on 1:54
Magane es una gran banda de japon de black metal con folk japones y mezclados muy bien, este disco tiene buenos riffs y solos de guitarra, la voz esta decente, unos coros rifan y otros 2 3 , la bateria como la mayoria en el black, un teclado que en partes suena bien y otras como que no pero no molesta mucho, las canciones rifadores para mi: Tsavulaf, Into the Fire, Yomivito ga Mafi
descargenlo ches recomendado

Tracklist:
1.Crawling from the Blood

2.Tsavulafi

3.Izanafi

4.Into the Fire

5.Tofulafi

6.Yo Motu Kuni

7.Ituki

8.Yomivito ga Mafi

Info de la banda
Alienacion:
Yasufiko : Vocals
Kuniwo : Rhythm guitars, screams
Nugoto : Lead and rhythm guitars, chorus
Itukime : Keyboards
Yomituti : Drums
Ryuichi : Bass

Download: http://www.megaupload.com/?d=6RO44QE9
Pass: thelatinhorde

Mithras - Forever Advancing...... Legions (2002)

Published by Unknown under , on 17:39
Full-length Golden Lake Productions
2002



Genre: Experimental Brutal Death Metal

Label: Golden Lake Productions
Playing time: 46:56
Bitrate: 320kbps (CD RIP) + JPGs SCANS
Band homepage: Mithras

Tracklist:

  1. Forever Advancing...Legions
  2. Trample Their Works
  3. Sloping Altars
  4. Arena Sands
  5. Amidst The Fallen Arches
  6. The Green Wanderer Returns
  7. Wrath Of God
  8. As The Wind Blows
  9. Vae Solis
  10. Dreaming In Splendour
  11. Tomb Of Kings
  12. What Lies Beyond
Exelente disco que no puede faltar en tu colección es unico, partes atmosfericas epicas como NILE, un Death metal de calidad como Morbid Angel, con voces que te recuerdan Hate Eternal, es como juntar a las 3 bandas en una y sale mithras, solamente escuchenlo y pues den su opinion, es dificil poner en palabras lo crudo y brutal de este disco.

Descargar: Rapidshare Link
Pass: thelatinhorde