The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Dispatched - Motherwar (2000)

Published by ObiWanKejode under , on 22:06

Bueno entrando un poco en el genero que mas me gusta aporto este disco que para mi merece elogios a comparacion con sus otros discos por eso solo posteo este pero si quieren el otro pidanlo y yo vere si luego lo subo. Dispatched banda del pais cuna del melodic death, la madre SUECIA, formada en el año 1992; comenzaron haciendo melodic black metal pero luego cambiaron al melodic death. Esta banda utiliza una tematica de guerras, ciencias ficcion e historia sueca para sus liricas. Actualmente esta banda esta en un supuesto veremos si sacan otro disco por problemas con su disquera. Espero si sacan otro sea igual o mejor que este. Recomendacion escuchar el disco completo creo q la mas ladilla es el intro porque el cover de Europe esta muy bueno a mi parecer.

Banda: Dispatcehd
Album: Motherwar
Año: 2000
Genero: Melodic Death Metal

Formacion:
Daniel Lundberg - Lead Guitar, Keyboard
Fredrik Karlson - Lead Vocals, Keyboard
Dennis Nilsson - Drums
Fredrik Larsson - Bass Guitar

Tracklist:
1- Intro
2- Motherwar
3- To Sleep You Go
4- She's Lost
5- Down
6- Templar
7- The Final Countdown (Europe cover)
8- Silver Waves
9- Dispatched

Link: http://www.divshare.com/download/4682218-57a
Pass: latinmetalnation.activoforo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario