The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Autopsy - Severed Survival (1989)

Published by FerkuBiafraCM under , on 21:55
Bueno aqui les dejo este album, para mi y para muchos lo mejor que haya sacado esta banda, totalmente brutal, liricas bastante gore (Bastante influencia para Cannibal Corpse) , la calidad no es tan buena, pero igual y se nota bastante la buena elaboración musical del disco, no puedo decir una o unas rolas que me gusten mas que otras de este disco, ya que todas me gustan por igual son igual de brutales!!Y por ultimo, la portada no se si esta sea la version censurada(Aunque yo creo que si) pero igual y me gusta mas esta que la otra versión,además como dato adicional Steve DiGiorgio Toca el bajo en este disco =a

Banda: Autopsy
Album: Severed Survival
Año: 1989
Subgénero: Death Metal
Tracklist:


"Charred Remains" – 3:40
"Service for a Vacant Coffin" – 2:51
"Disembowel" – 4:05
"Gasping for Air" – 3:20
"Ridden with Disease" – 4:53
"Pagan Savior" – 4:10
"Impending Dread" – 4:46
"Severed Survival" – 3:28
"Critical Madness" – 4:32
"Embalmed" – 3:02
"Stillborn" – 2:48
Bonus Tracks:
12. Retribution for the Dead
13. Destined to Fester
14. In the Grip of Winter

Link: http://www.nakido.com/ED5D763BE5A35C6A48BA2FEEE325A2CD4ED651F4
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario