The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Acid Death - Random´s Manifest (2000)

Published by FerkuBiafraCM under , on 21:10
Acid Death, una agrupación formada en 1989, sacando sus primeras joyas musicales en los demos tan preciados, que en ese entonces sonaban como un thrash/Death común y corriente, pero con el paso de los años su sonido se hizo mas fino, y mas preciso, le agregaron un toque progresivo a sus composiciones, lo cual lo hace mas técnico, sin palabras sobre este disco que les dejo, un disco excelente, si han escuchado bandas como Atheist, o incluso la legendaria banda de luto DEATH,les gustara este disco(e incluso las partes con teclados, que por lo general a mi no me gustan las cosas con teclados, pero esta es la excepción) , la portada no me gusto, no me gusta como describe al album, pero a alguien que si le gustara es a nosfe .gore., en fin les dejo esta joya a oidos suyos.

Banda: Acid Death
Album: Random´s Manifest
Año: 2000
Subgénero: Thrash/Death/Progressive Metal
Tracklist:

1.Perfect Enemy
2.Random's Manifest (Part I)
3.Psycho Love
4.Sense Of Annihilation
5.Curse of Flesh
6.In Sorrow
7.Random's Manifest (Part II)
8.Misery Colored Yellow-Black
9.Teach To Kill
10.Future Deadlock
11.Random's Manifest (Part III)
12.W.A.R. (Wrong And Right)


Link: http://ifile.it/wqzbou2/_2000_random__s_manifest.rar
Pass: thelatinhorde

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de marzo de 2009, 10:46

buen disco, lo tuvé en mi PC desde hace mucho pero me acordé de escucharlo hasta que vi esta entrada (°<

muy recomendable.

Anónimo dijo... @ 11 de enero de 2011, 8:43

Its confirmed! ACID DEATH IS BACK!!! Check: www.myspace.com/aciddeathgr

Publicar un comentario