The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Betoken - Venom Empire (2009)

Published by FerkuBiafraCM under , on 20:30
Venom Empire, la mas reciente produccion de estos Italianos que producen un Progresivo con toques de Power Metal, que a mi parecer queda bien, no me gusta tanto el power, pero escuchando este disco cambie un poco mis expectativas, me ha abierto un poco mas en cuanto a géneros, me llamo la atencion principalmente los riffs y los solos de teclado, y combina bastante bien con el toque progresivo que le da la banda y la voz no es la tipica que utilizan los del power metal, si no que es mas progresiva ( En cuanto a estilo claro), en fin no digo nada mas de este album, ya qu solo lo he oido pocas veces, pero de lo que he escuchado es bastante bueno, lo recomiendo si te gustan bandas como Blind Guardian o Sonata Arctica.

Banda: Betoken
Album: Venom Empire
Año: 2009
Subgénero: Progressive Power Metal
Tracklist:

1.Collusion Is My Reign
2.Holocaust for Me
3.Obscure Place
4.Venom Empire
5.Who is the Beast?
6.You're Not In
7.Sensation of Tyranny
8.Evolution Kills the Man
9.So Black
10.Smell of Death and Rotten Poison
11.In the Name of This Endless Fall
12.My Shadow Loves Decay
13.Reason Turns to Grey

Link: http://www.megaupload.com/?d=DK1DA6SW
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario