The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Illdisposed - Burn me Wicked (2006)

Published by ObiWanKejode under , on 16:12

Burn me Wicked es un discazo señores, uno de mis discos favoritos canciones energicas, pesadas y muy bien trabajadas. Todo el disco es grandioso y al final termina con una cancion mas energica y medio comica ya que por el nombre veran que es como un punk pero en death metal muy pegajoso. Sin mas que decirle solo me queda: "Bajenselo".

Banda: Illdisposed
Album: Burn me Wicked
Año: 2006
Genero: Death Metal

Formacion:

*Bo Summer - Vocal
*Jakob "Batten" Hansen - Guitarra
*Thomas "Muskelbux" Jensen - Bateria
*Jonas "Kloge" Mikkelsen - Bajo
*Franz Hellboss - Guitarra

Tracklist:

1-Shine Crazy
2-Case of The Late Pig
3-Back To The Streets
4-Our Heroin Recess
5-Throw Your Bolts
6-Burn Me Wicked
7-Fear the Gates
8-Slave
9-Nothing To Fear... Do It
10-The Widow Black
11-Illdispunk'd

Link: http://www.divshare.com/download/5290587-0c7
Pass: latinmetalnation.activoforo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario