The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Moonspell - The Antidote (2003)

Published by ObiWanKejode under , on 16:28
Bueno a pesar del concepto que muchos tienen de esta banda yo me arriesgue a escuchar este disco de los portugueses Moonspell y me parecio un buen disco no dire q uno de los mejores trabajos que he escuchado pero si uno muy bueno. Moonspell para muchos es Gothic/Black y por eso la calificacion aunque yo le agregaria algo de Avant-Garde pero bueno es cuestion de cada quien. Recomiendo los tracks: "In and Above Men" "From Lowering Skies" "A Walk on the Darkside" y mi favorita "The Southern Deathstyle" con un sonido de bateria pegajoso y una voz cojonuda que se manda el Langsuyar en estos tracks acompañados de unas voces suaves. Ya es como muchas palabras, solo escuchenlo y vean que tal les parece.
Banda: Moonspell
Album: The Antidote
Año: 2003
Genero: Gothic/Black Metal

Formacion:

*Langsuyar (Fernando Ribeiro) - Vocal
*Mourning Blade (Ricardo Amorim) - Guitarra
*Passionis (Pedro Paixao) - Keyboards, Guitarra
*Nisroth (Miguel "Mike" Gaspar) - Bateria
*Ahriman (Aires Pereira) - Bajo

Para adquirir via web visitar:
Tracklist:

1-In and Above Men
2-From Lowering Skies
3-Everything Invaded
4-The Southern Deathstyle
5-Antidote
6-Capricorn at Her Feet
7-Lunar Still
8-A Walk on the Darkside
9-Crystal Gazing
10-As We Eternally Sleep on It
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario