The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Extol - Burial (1998)

Published by ObiWanKejode under , on 17:58

Un excelente disco de una banda que en realidad me sorprendio con este trabajo. El nombre de los noruegos Extol llego a mi casi antes que escuchara Antestor, y todo por ver que tal es el metal cristiano jeje, lo que escuche no me gusto pues era como un melodic death con algo de metalcore pero no me gusto. Hace poco decidi escuchar su primer disco el Burial y me callo la boca con una patada. Esto si es un discazo señores las voces, arreglos, riffs, y ritmos son formidables tanto asi que me atrevo a compartirlo con ustedes. El genero de este disco no se como catalogarlo canciones suenan a death metal puro, otras un poco mas tecnicas y otras melodicas asi que por eso death metal a secas. Recomendado a todo aquel que visita el blog >=).

Banda: Extol
Album: Burial
Año: 1998
Genero: Death Metal
Formacion:

*Peter Espevoll - Vocal
*Ole Børud - Guitarra, Vocal
*Christer Espevoll - Guitarra
*Eystein Holm - Bajo
*David Husvik - Bateria
Additional musicians:
*Arnold Brrud - keyboards
*Maria Riddervold - violins on "Embraced" and "Tears Of Bitterness"
Tracklist:
1-Into Another Dimension
2-Celestial Completion
3-Burial
4-Renhetens Elv
5-Superior
6-Reflections of a Broken Soul
7-Justified
8-Embraced
9-Innbydelse
10-Tears of Bitterness
11-Work of Art
12-Jesus Kom Til Jorden For Å Dø
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario