The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Helloween - Master of The Ring (1994)

Published by ObiWanKejode under , on 17:42
Master of The Ring es el septimo trabajo de larga duracion de los alemanes Helloween. Posteo este disco en este dia en que los gringos celebran su HALLOWEEN fiesta la cual muchos paises han tomado, la cual no apoyo. Esta banda y en especial este disco es uno de mis favoritos, solamente el intro de bateria de "Sole Survivor" hizo que este disco me gustara, pero al escucharlo se nota un buen trabajo de esta banda que por muchas personas es considerada una de las mas importantes en el power/heavy metal por decirlo asi. Sin hablar mucho solo les digo que es un excelente disco a pesar de lo que muchos dicen de esta banda y vale la pena bajarlo, muy recomendado por mi parte.

Banda: Helloween
Album: Master of the Ring
Año: 1994
Genero: Power Metal

Formacion:

*Andi Deris - Vocal
*Michael Weikath - Guitarra
*Roland Grapow - Guitarra
*Markus Grosskopf - Bajo
*Uli Kusch - Bateria

Tracklist:

1-Irritation
2-Sole Survivor
3-Where the Rain Grows
4-Why?
5-Mr. Ego (Take Me Down)
6-Perfect Gentleman
7-The Game is On
8-Secret Alibi
9-Take me Home
10-In the Middle of a Heartbeat0
11-Still We Go

Link: http://www.divshare.com/download/5662441-6ad
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario