The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

King Diamond - Give Me Your Soul... Please (2007)

Published by ObiWanKejode under , on 13:43

Pues si bien este no es el mejor disco de King Diamond es otro que se suma a sus grandes trabajos. Give Me Your Soul... Please es el ultimo disco de estudio del King Diamond y es un disco considerado malo por muchas personas pero a mi parecer es una excelente pieza, sigue la misma linea de los trabajos estudiados y con una composicion lirica que solo este señor sabe ofrecer. Solamente el titulo de este album hace que quieras tenerlo en tus manos y al ver la portada tan angelical no dude en bajarlo. El disco abre con un intro "The Dead" como en una especie de crescendo luego explotan las guitarras heavy con "Never Ending Hill" y no todo termina aqui sino que continua con canciones como "Guve Me Your Soul", "Is Anybody Here?", "Mirror Mirror", "The Cellar" y tambien uno de mis titulos preferidos "The Girl in the Bloody Dress" y esto por solo nombrar algunas. Pero ya es muchas palabras, si estas en el blog buscas un disco como este y si no lo bajas es por que sencillamente ya lo tienes y sino entonces DOWNLOAD NOW!!!!

Banda: King Diamond
Album: Give Me Your Soul... Please
Año: 2007
Genero: Heavy Metal

Formacion:

*King Diamond - Vocal, Teclados
*Andy LaRocque - Guitarra, Teclados
*Hal Patino - Bajo
*Matt Thompson - Bateria
*Mike Wead - Guitarra
Tracklist:
1-The Dead
2-Never Ending Hill
3-Is Anybody Here?
4-Black of Night
5-Mirror Mirror
6-The Cellar
7-Pictures in Red
8-Give Me Your Soul
9-The Floating Head
10-Cold As Ice
11-Shapes of Black
12-The Girl in the Bloody Dress
13-Moving On
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario