The Latin Horde

|Black|Death|Thrash|Doom|Gothic|Heavy|Power|Folk|Progressive|Symphonic|Avantgarde|Experimental|Alternative| |Deathcore|Metalcore|Grindcore|Mathcore|

Stormlord - The Gorgon Cult (2004)

Published by ObiWanKejode under , on 14:52
Stormlord es una banda italiana que segun muchos hace power/black metal aunque para mi eso no es mas que symphonic/black metal. Gorgon Cult en mi opinion es un buen disco, con fuerza y escapando un poco de la monotonia black que a muchos no nos gusta, un sonido rapido, unos teclados que envuelven y un voz que le da oscuridad a este disco, muchos me dicen que este disco no es el mejor de la banda pero si este es tan bueno no me imagino los demas, y sin menospresiar el trabajo de portada del disco que tambien esta impresionante en mi opinion.
Banda: Stormlord
Album: The Gorgon Cult
Año: 2004
Genero: Symphonic/Black Metal
Formacion:

*Cristiano Borchi - Vocal
*Pierangelo Giglioni - Guitar ra
*Giampaolo Caprino - Guitarra y Voces Limpias
*Francesco Bucci - Bajo
*Simone Scazzocchio - Teclados
*David Folchitto - Bateria
*A. G. Volgar - Opera Vocal

Tracklist:

1-The Torchbearer
2-Dance of Hecate
3-Wurdulak
4-Under the Boards (195, M.A.)
5-Oath of the Legion
6-The Gorgon Cult
7-Memories of Lumeria
8-Medusa's Coil
9-Moonchild (Iron Maiden cover)
10-Nightbreed
Pass: thelatinhorde

0 comentarios:

Publicar un comentario